REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS, REFORMA DE VIVIENDAS, LOCALES Y ELEMENTOS COMUNES, INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES.

Asesoramos a la comunidad de propietarios para la contratación de la empresa constructora que más se adapte a sus necesidades y cumpla con los compromisos adquiridos.

Por ello, Sigma realiza los proyectos y direcciones de obra orientándose en la calidad de los materiales y al cuidado de la ejecución, manteniendo el coste previsto e incluso aportando mejoras al mismo y ayudando a realizar el proyecto en el menor tiempo de ejecución posible. Además aportamos soluciones para reducir el impacto que tienen las obras tanto a los implicados como a terceras personas.

Realizamos como mínimo una visita de obra semanal para comprobar la calidad en la ejecución de la obra y que los materiales se ajustan a las prescripciones de proyecto y a las necesidades del edificio. Todas las órdenes dictadas por la dirección de obra quedan reflejadas en una acta de visita que además contempla la evolución de la obra.

Realizamos por usted todos los trámites necesarios para la obtención de las ayudas vigentes de la administración.