POR QUÉ ESCOGERNOS

Francisco Ruiz primer evaluado por la Agencia de Certificación Profesional ACP como Consultor Técnico en Edificación con categoría Expert y como Director de Ejecución Material con categoría Expert. Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona

Francisco Ruiz como Evaluador de la Agencia de Certificación Profesional ACP .Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz como finalista a los Premios Catalunya Construcció que otorga en colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona en la categoría Innovación. Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz como seleccionado para los Premios Catalunya Construcció que otorga en colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona en la categoría Dirección de Ejecución de Obra. Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Artículo sobre Fachada y Cubiertas según el CTE HS-1 publicado en el Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz reconocido como especialista en el CTE a través de la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz seleccionado en la Categoría de Dirección de Ejecución de Obra en los premios Catalunya Construcció que otorga en colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona. Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz reconocido como profesional de prestigio por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona. Mención en la revista Informatiu del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

Francisco Ruiz ha sido Dirección de Ejecución de una obra con Calificación Energética A. Mención en la revista Cercha editada por el Consejo General de Arquitectura Técnica de España.